14 C
Carcarana
dom, 18 de noviembre de 2018
Inicio Soporte Remoto

Soporte Remoto

Las posibilidades de hoy, nos permiten solucionar inconvenientes, explicar y diagnosticar equipos sin necesidad de tener que estar frente al mismo.

Para poder lograr esto solo necesitamos que el equipo a utilizar remotamente tenga conexión a internet estable y en lo posible rápida.

Entre las cosas que vamos a poder trabajar son:

  • Chequeo de virus
  • Chequeo de malware
  • Errores en programas
  • Limpieza de archivos
  • Instalaciones
  • O simplemente explicar como se usa algo del equipo.

¿Qué necesitamos para esto?

Algún programa de acceso remoto al equipo. Uno de los mas conocidos y confiables es Teamviewer que si bien tiene licencia si el producto no se usa con fines empresa se puede utilizar gratuitamente.

¿Cómo se utiliza?

Solo nos resta descargarnos el pequeño software que nos permitirá habilitar el acceso remoto al equipo. Haciendo click en el siguiente botón estarán descargando la última versión del Acceso Rápido por Teamviewer.

Pueden descargarlo o directamente ejecutarlo. Una vez que el programa está corriendo les informará un ID único para el equipo que se mantiene, y una contraseña o password que cambia cada vez que ejecutan el programa. Esta información es importante y necesaria para poder tomar control del equipo.

Cabe aclarar que en todo momento el titular del equipo observa cada movimiento que se realiza remotamente, y este puede cancelar la sesión cuando quiera y en cualquier momento.

El Tiempo

Carcarana
cielo claro
14 ° C
14 °
14 °
71 %
3.6kmh
0 %
dom
24 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
31 °
jue
31 °
[td_block_social_counter custom_title=”Redes Sociales” twitter=”gustavomingo” youtube=”channel/UC3xVud-a4eRzWTn-pOqY6qg”]