Si en algún momento te encontraste en una red local corriendo el sistema Holistor, quizás te podes haber encontrado con el siguiente cuadro con el texto «Se perdió la conexión con el servidor de llave, por favor verifique su red local.»

Si te pones a hablar con Soporte de Holistor, te van a decir que es un problema de red (obviamente el cartel dice eso), pero supongamos que hiciste todas las pruebas, todas… cambio de nombre de red, verificar que todas pertenezcan al mismo grupo de trabajo, que tenga permisos, que estén dentro del mismo rango de red y aun así el problema persiste, te pueden llegar a probar de reinstalar el programa, y todo sigue igual, quizás esta verificación pueda servirte. Y no te la dicen, es más, cuando los advertís porque te diste cuenta en el mismo momento que estas hablando con ellos, por lo menos el empleado de soporte que me tocó siguió diciendo que no era eso, que podía ser un problema físico del equipo de la parte de red (aunque el esté conectado al equipo y vea que no tiene problemas de conexión).

La cuestión es que cortamos la comunicación con soporte, sin una solución, quedaba reinstalar windows, cambiar placa de red. Pero habíamos verificado que una de las terminales, la que ejecutaba Holistor y hacía que a las demás se les corte la comunicación estaba con el reloj 9 minutos adelantado. Sincronizamos todos los equipos y ualá! El sistema dejo de arrojar el cartel en las terminales!

Evidentemente esto es algo que ni ellos saben que puede pasar, lo advertimos y no le dieron bola! Asi que ya sabes, si en algún momento te aparece este cartel en Holistor, verificá que todos los equipos tengan la hora sincronizada. A nosotros nos costó 3 horas y 1/2 en darnos cuenta. (1 y 1/2 hablando con soporte sin solución)

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