Sí estás en Social Media, y así no lo estés, de seguro ya sabes sobre el último grito en cuanto formato de publicación para Facebook, las fotos 360°.

Desde principios de junio de 2016, Facebook ha incorporado esta funcionalidad en su plataforma, así los usuarios son capaces de compartir imágenes que muestran el campo total de visión del lugar o situación en la que se encuentran. De esa manera Facebook está logrando hacer de la experiencia más “inmersiva” y permitiendo al usuario vivirla de forma más real.

La foto siguiente es un ejemplo de como se visualiza. Con el mouse podes recorrer el local de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo en 360º

Hacer este tipo de publicación no es tan complicado. Solo debes tomar una imagen panorámica con un smartphone, o una de 360° usando una aplicación, para luego publicarla en las redes sociales como se haría con una foto normal. Es Facebook quien se encarga de convertir la imagen en una foto 360° que podrá ser explorada de la misma forma que los videos: en una computadora de mesa basta tocarla y arrastrarla con el mouse, en un celular basta con mover el teléfono.

Si estas interesado en que tu empresa cuente con fotos 360 en la web o en tu página de facebook contactame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here